Otros proyectos

lunes, 1 de diciembre de 2014

El transformador Por Alexa Padme Clone Capitulo 1-1

El Transformador
Idea original de Alexa Padme Clone
(Esta idea se me ocurrió un día que estaba enfermo y dormitando en la cama, inmediatamente prendí mi teléfono y comencé a dictarle, creo que habré dictado unas 3 hojas y lo deje, pero ahora decidí continuar, y espero que les guste la idea y me propongan por donde debe ir la historia)


PROLOGO


Hola amigos como están me quiero presentar mi nombre es Alejandro, pero bueno ese es mi nombre común corriente pero muchos me conocen como el transformador.

¿Porque el transformador?, es muy sencillo porque tengo el poder de transformar.

Primero creo que sería conveniente contar un poco de historia, hace alrededor de un año yo era un tipo común y corriente como puedes ser tú o tú o tu, que me estas leyendo.

Mi vida iba de mal en peor, realmente no sabía qué hacer. Mi suerte con las mujeres era terrible, mi trabajo aburrido y desmotivante, soy ingeniero aunque no titulado, lo que hace que solo tenga trabajos mediocres, mi familia cercana toda desaparecida ya que la última persona que tenía en la tierra que era mi madre había muerto el año anterior a que todo esto comenzara. 

Pues como había dicho yo en un tipo común y corriente, y realmente no tenía mucho porque vivir pero había algo raro en mí, yo siempre había creído en la magia pese a que mi consciente sabía que no existía. Todas las noches yo pedía que un milagro cambiara mi vida algo mágico algo maravilloso, claro que esto nunca se lo conté a nadie me hubieran tachado de loco iluso infantil. 

Vengo pidiendo este milagro desde que tengo uso de razón, quizá desde los cinco años siempre pedí que algo más hiciera mi vida muy interesante. 

Y para ser concretos el milagro que siempre pedía el mismo:  quería tener el poder de transformarme en quien yo quisiera. 

Será porque nunca estuve conforme con quien yo era, quería ser yo alguien más por eso realmente quería tener el don de poder vivir distintas vidas.

Quizá solo no lo pedía con tantas fuerzas por lo mucho que amaba a mis padres y eso me mantenía con el deseo de seguir siendo quien soy.

Lo peor es que al ser yo Heterosexual, quería poder ser una mujer, si es algo raro, nunca me he sentido atraído por los hombres, pero me encantaría saber que se siente ser una mujer, por eso quería ese poder o don, como quieran llamarlo.

Pues como comenté hace un año me pasó algo fantástico, iba yo por la carretera rumbo a uno de los sitios de trabajo cerca del sur de México, cuando mi viejo automóvil un Tsuru 1996 por alguna razón se detuvo.



Ese día había sido pésimo la construcción se había detenido y eso hizo que yo saliera tarde hacia el siguiente sitio, empecé a manejar alrededor de las ocho de la noche sabiendo que el siguiente sitio que tendría que visitar estaba a ocho horas de distancia. 

Cuando el auto se detuvo no había nadie por la carretera, estaba solitaria así que decidí bajarme y abrir el cofre del coche, y como buen hombre macho que se precie me bajé a ver el motor sin saber absolutamente nada de que tenía que ser con el.



Solo sabia medir el agua, el aceite y ponerle gasolina, así que no fue de mucho abrir el cofre, pero empece a tocar y lógicamente me queme, solo dije "Hay que güey soy" me dolía mucho la mano.

Al momento de bajar el cofre algo estaba pasando y entonces vi una luz de color naranja se empezó a acercar a mi, lo primero que pensé es que eran extraterrestres, pero realmente estaba muy lejos de la verdad, cuando esa luz me tocó automáticamente me tele-transportarte a un lugar fuera de la imaginación, este lugar era como un mundo de fantasía donde parecían con existir varias realidades, estaba yo parado en una colina, ya lo lejos veía un sitio que parecía un lago flotante, otras partes parecían que la luna estaba flotando o el mar sostenido en el cielo, cosas fantásticas y que no estaban fijas sino cambiantes, como si las realidades cambiaran en pocos minutos de raros y lejanos mundos.





Estaba muy impresionado viendo todos estos lugares cuando una voz me llamo, Alejandro... Alejandro acércate a la luz azul. 

Un nuevo tubo de color se abrió y era de un color azul intenso, por alguna razón yo no tenía miedo así que decidí acercarme y entrar al tubo de luz. 

Cuando entre el tubo de luz una vez más me vi transportado a un lugar inimaginable donde había unas personas que parecían hechas de vapor, no podría describir qué edad tenían ya que en algunos momentos parecían jóvenes y en otros parecían ancianos como si el tiempo en ellos estuviera brincando. 

En este momento uno de estos seres de vapor que parecía del sexo femenino se me acerco y con una voz muy dulce me dijo "hola Alejandro como estás"



Por alguna rara razón no me sentí ni asustado, ni angustiado, ni sorprendido, hasta podía razonar perfectamente y me preguntaba ¿como es posible que esto suceda y yo tan tranquilo?

Yo le respondí hola yo estoy muy bien ¿y tu?, disculpa ¿como sabes mi nombre? A lo que la chica contestó "es muy fácil te conozco desde hace mucho tiempo, las personas como tú que creen en la magia y que no han dejado de creer desde que son niños hasta adultos siempre están presentes en este mundo"

"Aunque sea difícil de creer la magia existe, es la que mueve al mundo, esa magia que mueve todas las cosas que existe en todo seres vivientes y no vivientes hay un poco de magia en su interior. Algunos le llaman alma otro le llaman energía y otros no saben realmente qué es pero es algo que nos impulsa seguir. 

Y para la gente como tú esa magia se hace más grande y se va acumulando a través de los años hasta que llega momento en que lo trae aquí y es capaz de conceder cualquier deseo. 

En tu caso el deseo es muy específico ya que siempre has pedido lo mismo quieres tener el poder de ser cualquier otra persona, por lo que te vamos a conceder ese poder pero no solamente eso, no solamente vas a poderte transformar en quien tú quieras si no que también vas a tener el don de transformar a quien tú quieras.

Me quedé impresionado escuchando eso, no solamente tendría el poder de transformarme en quien yo quisiera, sino que tendrías poder de transformar a quien yo quisiera. 

Pero entonces ella se apresuró a hablar "Alejandro es muy importante que me prestes atención porque este poder tiene reglas y si no la sigues nos vas a perder y junto con ello, el poder que te estamos otorgando"

En tu caso hay dos tipos de reglas la primera es para  el poder para cuando tú te transformes en alguien y la segunda son para las cuando tú transformes a alguien. 

Vamos empezar con las primeras reglas que es cuando tú te transformes en una persona o animal o cosa (si si puedes transformarte en cosa).

Primero. Te puedes transformar en cualquier ser humano que esté vivo o que ya hubiese muerto, animal vivo o extinto o cosas inanimadas.
Segundo. No te puedes transformar en seres de ficción o seres que nunca hayan existido, ni animales como ejemplos Superman o un unicornio.




Tercero.  El tiempo en que te puedes transformar en una persona es ilimitado, recordando que esa transformación envejece igual que todos los seres humanos.
Cuarto. Cuando te transformes en alguien podrás tener sus memorias y sus habilidades pero estas memorias y habilidades desaparecerán en el momento que vuelvas hacer tu mismo, sólo podrás recordar todo aquello que hiciste con su apariencia el tiempo que estuviste usándola. 
Esto lo hacemos para tratar de cuidar la intimidad de las personas y que nunca uses mal los recuerdo y las habilidades de estas personas para uso personal.
Quinto. Aunque te transformes en personas jóvenes, nadie es inmortal ni eterno, pero este poder que pides en particular si hace que puedas vivir mucho mas que los demás, pues al transformarte en personas mas jóvenes alargas tu vida, pero nunca podrá ser mayor a 1000 años, pues es lo máximo que puede soportar la magia en el cuerpo de un ser humano.
Sexto. Cuando te transformes en alguien que no conoce que lo hiciste, debes evitar encontrarte con esa misma persona por mas de 10 minutos, por que al estar juntos dos personas exactamente iguales desequilibra la magia, pero si ambos, si la persona que te transformaste esta consciente, el tiempo se extiende a una hora que pueden estar juntos.
Séptimo. Si cuando te transformas en alguien que esta vivo y tu transformas esa persona en alguien más sin su consentimiento, tienes las opciones de que a) cuando lo regreses a su forma original tenga una laguna de ese tiempo, b) Que recuerde lo que hiciste como si esa persona lo hubiera hecho, c) implantar memorias falsas que recuerda que el 80% se considera malo.
Octavo. Tus poderes se puede utilizar para el bien o para el mal, pero te recuerdo que eso trae consecuencias a futuro las cuales yo no te puedo especificar ahora, eso tu mismo lo iras experimentando con el tiempo.

Ahora vamos con las reglas para cuando tú transformes alguien.

Primero. Tú puedes transformar a cualquier ser humano en cualquier otro ser humano esté vivo o esté muerto pero solo en seres humano nunca animales o cosas.
Segundo.  a) El tiempo que durará la transformación dependerá si has obtenido su consentimiento o no. Por lo que si tú transformas alguien sin su consentimiento se considerará algo malo y solo podrá tener esa apariencia hasta 7 días, y como te recordaré eso influirá en tu vida futura, aunque hay una excepción si tú transformas alguien sin su consentimiento por petición de otra persona que esto le traiga un beneficio o que tu creas que esa transformación le traerá un beneficio, se podría considerar que es bueno, pero el tiempo seguirá siendo de 7 días.
b) Si obtienes el consentimiento de la persona podrá estar transformada por el tiempo que ambos acuerden. pero no podrá ser mayor a un año por lo que el tiempo que podrá estar transformada esa persona dependerá del tipo de contrato que hagas con ella.
c) El contrato podrá ser de palabra, pero siempre habrá que hacer algo para sellarlo, eso será de acuerdo entre ambas partes que puede ir desde un simple "de acuerdo" un apretón de manos, un beso o hasta firmar algún documento con cláusulas.
Tercero. Al igual que en tus transformaciones cuando transformes a alguien podrá tener sus memorias y sus habilidades pero estas memorias y habilidades desaparecerán en el momento que termine el contrato, sólo podrán recordar todo aquello que hizo con su apariencia el tiempo que estuvo usándola. si tu así lo decides, o puedes hacer que no recuerde nada del tiempo que estuvo transformado.
Al momento de firmar el contrato tu no te desligas totalmente si la otra persona usa el poder para el bien o para el mal, por lo que eres directamente responsable de lo que haga.
Si la persona no respeta el contrato, por que uso el poder para algo que no fue acordado, tu podrás cancelar el contrato en cualquier momento, pero si cancelas el pacto sin motivo se considerara malo, y repercute en las consecuencias a futuro.
Cuarto. Las personas que transformes con su consentimiento, solo podrán ser transformadas 4 veces más, o sea es un total de 5 veces por persona.
Podrás transformarlas las veces que quieras sin su consentimiento, pero recuerda que los motivos por lo que lo haces importan a futuro.
Quinto. hay una excepción a la regla Segunda inciso b) que es la transformación definitiva. y es cuando una persona esta decidida a pasar toda su vida transformado en otra, el lo que se deberá elaborar un contrato por escrito donde esa persona te solicita ser transformada de por vida y sus motivos por lo que lo hace, y solo tu podrás juzgar si lo hace o no, ya que si son buenos o malos sus motivos solo afectaran tu futuro.
Sexto. Puedes transformar a cuantas personas quieras al mismo tiempo o tiempos separados, por las mejoras que hemos hecho a tu cerebro podrás recordarlas a todas y tendrás una base de datos de cada una para dar por terminado los contratos o las transformaciones forzadas.
Séptimo. como en las reglas de cuando tu te transformas si transformas a una persona si su consentimiento, cuando regrese a su forma origina tienes las opciones de : a) cuando lo regreses a su forma original tenga una laguna de ese tiempo, b) Que recuerde lo que hiciste como si esa persona lo hubiera hecho, c) implantar memorias falsas que recuerda que el 80% se considera malo.

Bueno eso es todo, estas reglas han sido grabadas en tu memoria, para que siempre las recuerdes. letra por letra.

Y sé que habrá casos que no estén contemplados en las reglas, pues las posibilidades de poderes como los tuyos son infinitas, pero trata de apegarte lo más que puedas a las reglas generales, y si hubiese algún caso excepcional seguramente yo o alguno de mis colegas acudirán a tu auxilio.

Espero que te haya quedado claro, en unos instantes regresaras a tu mundo.

Entonces le conteste yo "No me has dicho tu nombre y ¿como contactarte si lo necesito?"

AHHH  claro, no tengo nombre, pero si para llamarme se te hace mas fácil que solo imaginarme, me puedes llamar Aqua y además se me olvidaba, la manera de activar tus poderes es con la mente, cuando quieras cambiar tu forma, debes imaginar en lo que quieres cambiar y pensar con todas tus fuerzas "QUIERO SER...." y mencionas lo que quieres ser o te concentras en como quieres ser.

Lo mismo cuando vayas a transforma a alguien te concentras y piensas con todas tus fuerzas "QUIERO QUE ...... SE TRANSFORME EN....." en la primera parte lo ideal es que tengas visualizando a la persona que quieres convertir y si tienes su nombre mejor pero puedes decir simplemente "quiero que esa persona se transforme en...." y visualizas en lo que quieres que se convierta como en una secuencia.


Aun no podía creer todo lo que me estaba diciendo esa chica, lo peor aun es que no estaba entendiendo nada de lo que me decía,  y me preguntaba si ¿sería capaz de recordar todo lo que me explicaba', y si ¿en verdad iba a obtener esos poderes?.

Finalmente se despidió, diciéndome que cerrara los ojos por un minutos, así que lo hice. cuando conté hasta 60, abrí mis ojos y estaba donde había empezado, con mi auto descompuesto en la carretera, y vi mi reloj, no habían pasado mas que 2 minutos, me dije que eso no era posible.

Si tan solo conté un minuto para regresar, pero lo unico que me quedó por hacer era aceptarlo y pensar que todo había sido un sueño.

CAPITULO 1

Pero NO NO podía aceptarlo, tenia que probar el poder, así que me dije, voy a internar transformarme en mi Prima María, y de paso pido ayuda para que me arreglen el auto.

Me concentre y me dije a mi mismo con la imagen de mi prima en la mente: "QUIERO SER MI PRIMA MARÍA"

Cuando abrí los ojos me sentí sumamente ligero, y me di cuenta que mi ropa ya no era la misma, que traía puesto la misma ropa con que imagine a mi prima María, me vi en el retrovisor y era verdad era mi prima María, hasta tenía su voz,

Era fantástico, así que comencé por pedir ayuda a los autos que no eran muchos que pasaban por ahí.




No tardó alguien en detenerse, y ayudarme, era un trailero que sabía mucho de mecánica, me dijo. "Preciosa lo unico que paso es que se rompió la banda, pero tienes suerte, traigo una aquí que seguro le viene".
Lo empece a ver trabajar cuando me percate que le tendría que dar algún dinero y que mi cartera y mis documentos estaban en mi ropa, y ahora se habían ido a no se donde al traer la ropa de mi Prima María.
Pero me di cuenta que el poder era mucho mas de lo que me había dicho Aqua, que había detalles que tendría que descubrir por mi mismo, a que dentro del auto estaba un bolso de mujer, inmediatamente lo saque y empece a revisar, ahí había cosas que solo una chica podría traer, lapiz de labios, un espejo, una carterita que traía exactamente la misma cantidad de dinero que en mi cartera... es mas creo que era el mismo dinero por que hasta un billete de 20 que estaba roto de la punta que traía yo.

Pero me impresiono ver que también estaba una licencia de manejara a nombre de mi prima y su credencial para votar, lo que parecían las llaves de su casa, y fotos personales de su familia.

Es mas estoy seguro que era la bolsa de mi prima María, de no ser por el dinero y las tarjetas de crédito, todo era de ella.



Lo raro es que el celular aun parecía ser el mio y no el de ella, como si se hubieran escogido las cosas para que pudiera pasar por ella sin violar su intimidad o su economía.

Inmediatamente abrí el cofre del coche donde venía mi maleta y mi sorpresa fue que esta también había cambiado, dentro en lugar de mi ropa venían varios conjuntos de Jeans, playeras y ropa interior femenina, todas del tipo que acostumbraba mi prima, ningún vestido o falda, que ella nunca usaba.

Todo me daba a entender que estaba listo para hacerme pasar por María al 100%, hasta toallas femeninas estaban en la maleta, así que me di cuenta que seguramente ella estaría en sus días.

En menos de media hora el trailero cambio la banda del auto y le di su propina, tuve surte por que nunca trato de propasarse conmigo.

Cuando se fue me subí al auto, ajuste la altura del asiento que con mi nuevo y pequeño cuerpo me quedaba muy lejos y me dirigí a mi destino “Oaxaca, Oaxaca”





Manejar como mi prima me hizo darme cuenta que ella se cansaba más rápido de lo que normalmente lo hacía yo y que tenía que ir al baño más seguido, lo que también me dio a entender lo que sufren las mujeres cuando quieren ir a los sanitarios en las carreteras de México, es un asco.


Lo más fácil hubiera sido que me volviera a transformar en mí mismo, pero la verdad estaba disfrutando ser María, y el viaje lo estaba viendo con otros ojos.

No quería dejar de vivir esta experiencia, así que llegue a mi destino y al hotel donde me iba a hospedar, me registre usando la reservación que había hecho.

Llegue a la habitación y empecé a desempacar, encontré que entre la ropa si había un vestido y un traje de baño, así como zapatos de tacón y un negligé negro.

Me dije esto me lo tengo que poner, y empecé a desnudarme, pero no antes de tomar un baño, me di cuenta que en mi ropa interior había una toalla femenina, así que era verdad estaba en mis días, por lo que en mi cambio de ropa busque una nueva para tenerla preparada, también en mi maleta había un shampoo que creo que es el que ella usa, desodorante y perfume, por eso entendí que la maleta era más grande de la que yo traía normalmente.

Empecé por el cabello y use el shampoo y acondicionador que traía en la maleta, tener el cabello tan largo era algo extraño, pero a la vez no me era molesto.

Lo realmente extraño comenzó al momento de tocar mis pechos, fue como un shock, algo que nunca había sentido, la verdad es que yo soy algo obeso y parezco que tengo bubis, o grandes pechos pero nunca había sentido algo así.

Seguí bajando con el jabón, que por cierto también venia en mi maleta y era de glicerina con nos sé que tantas madres, pero olía muy rico, hasta que llegue al área púbica, más específicamente a mi vagina, otro shock, pero más intenso recorrió todo mi cuerpo, ahí me di cuenta que no quería seguirme bañando en la regadera y comencé a llenar la tina cuando hubo bastante agua en ella me senté y empecé a disfrutar tocándome por todos lados, hasta ese momento no había hurgado en la mente de mi prima, pero en ese entonces supe exactamente como debía de masturbarme para obtener el mayor placer, pasando mis manos de mis pechos a mi vagina, introduciendo mis dedos en ella y tocando las paredes, deseando tener mi consolador (más bien el consolador de María), en ese momento me deje llevar, ya no pensé que era Alejandro, en ese momento era María y recordando como hacía el amor con mi Novio, pensaba en cómo le gustaba meterme la lengua, como me tocaba los pechos y también como pasaba su lengua por ellos, como me hacía cosquillas por detrás de mis rodillas, como le mamaba el pene cuando estaba bien erecto, y los besos tan apasionados que nos dábamos.

La manera que me penetraba y todas las posiciones que habíamos experimentado hasta el momento, pero entonces recordé que yo era Alejandro y que debía volver a pensar como yo mismo, además esos recuerdos tan placenteros nos se quedarían en mí una vez que dejara de ser María. Me conformaría con recordar lo sabroso que fue masturbarme siendo ella.

Me di cuenta que los jugos que habían salido de mi cuerpo habían hecho del agua algo un poco pegajoso, así que tuve que volverme e bañar en la regadera, una vez terminado, Salí, me seque el pelo, y me di cuenta que lo hacía como si fuera algo normal, aunque seguía pensando como Yo, estaba actuando y haciendo lo que María hacia normalmente, incluso me di cuenta que ya no hablaba bruscamente, que ahora tenía un tono dulce y femenino al hablar.


No tarde en ponerme el negligé y me quedaba perfecto, y me veía tan guapa que no dejaba de verme al espejo, quizá era la primera vez que me sentía tan satisfecho con ese reflejo que por lo general solo me traía angustias, mal humor y depresión.




Entonces recordé que al día siguiente tenía que presentarme a trabajar, pero aun así decidí pasar la noche como María, la verdad es que no pude dormir mucho, el pensamiento me llevaba a ese mundo mágico y la cara de Aqua seguía en mi mente.

Alrededor de las 6:00 AM me levante y por mucho que lo lamentara tenía que volver a ser yo mismo.

Como aun no sabía bien cómo funcionaba esto, decidí vestirme como venía al transformarme y con toda mi fuerza me imagine a mí mismo diciendo "QUIERO SER YO MISMO"

Como por arte de magia me di cuenta que el sobrepeso estaba una vez mas en mi abdomen, tenía puesta la misma ropa de ayer y la bolsa ya no estaba y la maleta era la mía, tal como empaque.
“Fue un lindo sueño” me dije, así que me volví a bañar, me puse la ropa de trabajo y baje a desayunar. Una vez terminado me dirigí a la obra que estaba ayudando a supervisar.


Era un puente que atravesaba dos montañas, y me encargaba de llevar planos y ordenes de la compañía al área de construcción


La verdad es que estaba súper aburrido, de hacer eso, ni la gasolina me pagaban, lo que realmente quería hacer era volver a probar el poder.

Entonces lo decidí; ya sé quién sería a partir de mañana, sería una persona que me podría traer beneficios y quizá divertirme un rato.

Da click aqui para ver la continuación del Capitulo 1
Da Click aquí para ver capitulo 2

4 comentarios:

  1. buena historia, sería interesante que se pudiera transformar en una versión femenina de él, pero creo iría en contra de las reglas al ser alguien que nunca existió :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hay una manera de saltar las reglas para conceder tu deseo, lo tendré en cuenta para capítulos posteriores.
      Gracias por leerlo

      Borrar
  2. Holaaaaaa que tal una historia genialisima increíble hace mucho tiempo que no piblicaba alguien una historia tan increíble me gustó mucho y e tema la historia creeme estan geniales solo te puedo decir que continúes la historia esta incre y te recomiendo que metas ese contenido tg tan único como es la menstruación y detallases de las cosaa que vive el personaje mmm me gustaría que en la historia pasara que ocupe el cuerpo de su prima para obtener algún beneficio de su trabajo y que después se enamore o pase algo que quiera quedarse a vivir como una chica, bueno eso seria todo y muchas felicidades eres muy bueno escribiendo increíble

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por leerlo, en verdad me hiciste muy feliz con tu comentario, así si me dan ganas de escribir.
      Espero te guste la segunda parte de este capitulo.
      Gracias

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]